Lo Que Viene

"Alicia demostró que no le importa la gente y esto cada vez va a ser peor"

Así lo manifestó en Radio Nuevo Día el secretario general de ATE e integrante de la Mesa de Unidad Sindical, Alejandro Garzón, en medio del paro de 72 horas que llevan adelante en toda la provincia. Pidió "que el gobierno tome nota y deje es estar en piloto automático."


El gremialista dijo que desde la Mesa de Unidad Sindical resolvieron realizar actividades sindicales durante esta jornada antes de culminar mañana con las jornadas de 72 horas, "convocando al pueblo a marchar en contra de los tarifazos del Gobierno nacional, provincial y de los municipios".



Luego dijo que sostienen un "reclamo por aumento salarial real, paritarias reales y por la reincorporación de los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social que fueron despedidos en diciembre".



Hoy hubo asambleas multisectoriales en Educación, Economía, el Tribunal Superior de Justicia, en la municipalidad y el Concejo Deliberante.



Contó que también estuvieron los trabajadores de SITRAIC piden reapertura a la obra pública, por lo que también marcharon a Casa de Gobierno.



"La gobernadora está subestimando al pueblo de santa cruz. Se piensa que con el silencio comemos, que va a haber educación, salud y resolución a los problemas sociales" y dijo que esa "es una actitud de cobardía".



Según Garzón, "a Alicia Kirchner todavía le sigue la bronca porque el pueblo no la votó" y  porque "es gobernadora por la ley de lemas, ocupando un lugar que no le corresponde"



"A Alicia no le importa la gente y esto cada vez va a ser peor", anticipó y pidió que "el gobierno tome nota y deje es estar en piloto automático". (El Diario Nuevo Día)





Más de Locales