Diputados Radicales Y Funcionario Del Municipio

Gómez, Reyes y Ramos se reunieron por tarifa social de gas y garrafa social

Esta mañana el diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, se reunió con la diputada Roxana Reyes y el secretario de Desarrollo Comunitario, Adriel Ramos, para dialogar sobre mecanismos que faciliten el acceso de vecinos de Río Gallegos a programas de nivel nacional, en especial los relacionados a la tarifa social de gas y la garrafa social.




El encuentro fue solicitado por Reyes, como parte de una
serie de reuniones tendientes a fortalecer los canales de contacto entre
organismos del Gobierno Nacional y los Municipios de Santa Cruz.


Al respecto el diputado Gómez comentó: "Fue una reunión de
aproximación a la temática. Tomamos como ejemplo la tarifa social para el gas,
al que los vecinos pueden acceder mediante internet. La idea es comunicarnos
con referentes de este y otros programas, ofrecer nuevas vías de canalización,
y establecer un mecanismo de comunicación recíproca con los potenciales
beneficiarios”.


Por su parte Reyes informó que "la idea principal es
garantizar la accesibilidad a los servicios, aportar en la instancia de
análisis de casos, el relevamiento y la forma de llegar a los vecinos. Es por
eso que nos reunimos con el secretario Ramos, quien está al frente de una de
las áreas municipales de mayor contacto con la comunidad”.


Para finalizar Ramos dijo que "por supuesto estamos atentos
a todas las políticas que le podemos brindar a los vecinos. Estamos en contacto
permanente con funcionarios de Nación y dispuestos a colaborar para que las
propuestas lleguen a todos, en especial, a quienes más lo necesitan”, destacó
el comunicado.





Más de Locales
ATAQUE

Santa Cruz: perro de raza peligrosa atacó a una mujer de 70 años, fue internada, y dueños evalúa eutanasia

Santa Cruz: perro de raza peligrosa atacó a una mujer de 70 años, fue internada, y dueños evalúa eutanasia
Una mujer de 70 años fue atacada por un perro cruza de dogo con pitbull en el barrio Parque de Caleta Olivia cuando se encontraba en la quinta de su casa. El hecho ocurrió cuando el animal ingresó desde el domicilio vecino, provocándole graves heridas en la pierna. Tras el episodio, vecinos y los propios dueños del perro coincidieron en que se evalúe la eutanasia para evitar nuevos ataques.
RECLAMO DOCENTE

Nueva reunión en Trabajo entre ADOSAC, AMET y CPE: eliminación de una resolución, y qué pasará con las bajas docentes por cierre de secciones

Nueva reunión en Trabajo entre ADOSAC, AMET y CPE: eliminación de una resolución, y qué pasará con las bajas docentes por cierre de secciones
Representantes del CPE, ADOSAC y AMET, y funcionarios del Poder Ejecutivo provincial participaron de una reunión de la subcomisión laboral para analizar la situación educativa en Santa Cruz. El encuentro estuvo marcado por fuertes diferencias sobre la cantidad de cargos y horas cátedra, denuncias de recortes en formación técnica y el cumplimiento de los resguardos laborales para docentes.