Deportes

Este sábado con las finales y el acto de premiación cierra la 20 Edición del Torneo Interfuerzas

Río Gallegos, 29 de junio de 2016 (MRG) - Este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón se disputarán las finales fútbol, basquet y vóley del Torneo Interfuerzas. La competencia cerrará su vigésima edición, desde las 18:00 del próximo 2 de julio.


Al realizar un balance de la competencia Carlos Ulloa indicó "se termina una edición más del torneo interfuerzas con un balance muy bueno, con ocho Fuerzas que tienen asiento en Río Gallegos participando. Este sábado tendremos finales de básquet, fútbol y vóley desde las 14:00. Muchas de las disciplinas ya tienen ganadores y será linda la entrega de premios que se realizará en las instalaciones del gimnasio Benjamín Verón, esperaramos que el público se acerque con la familia”.



La final de voley será protagonizada por el Ejercito Argentino y la U 15, mientras que en fútbol veteranos se medirán Ejército ante Policía Provincial, y en la categoría libre se enfrentaran Policía Federal ante Ejército. En básquet los finalistas son los combinados de Ejército y la Unidad Penitenciaria 15.



Asimismo el referente Carlos Ulloa destacó el acompañamiento de las distintas gestiones de deportes para que el torneo Interfuerzas se convierta en una competencia tradicional en la temporada invernal de nuestra ciudad. Cabe señalar, que para la próxima edición, donde será anfitrión el Ejército Argentino, se estudia la posibilidad de incorporar disciplinas deportivas como la natación y bochas.
Más de Locales
Imprudencia al Volante

Conductor con alcoholemia positiva vuelca en transitada calle de Río Gallegos

Conductor  con alcoholemia positiva vuelca en transitada calle de Río Gallegos
Un conductor perteneciente a la comunidad zíngara protagonizó un vuelco con su vehículo pasadas las 23:20 en calle Corrientes al 200, en el centro de Río Gallegos. El hecho ocurrió en una arteria muy transitada y habría estado relacionado con la alta velocidad. Intervino personal de la Policía de Santa Cruz y de Tránsito Municipal, quienes confirmaron alcoholemia positiva en el conductor. No se registraron heridos.
AUTOMOVILISMO

Gran rendimiento de Gómez en la clasificación del TN Clase 3

Gran rendimiento de Gómez en la clasificación del TN Clase 3
Los pilotos de Río Gallegos Sebastián Gómez y Thiago Martínez participaron en la clasificación de la segunda fecha del Campeonato 2026 de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Gómez se ubicó en la octava posición con Volkswagen Vento, mientras que Martínez finalizó en el puesto 29 con Ford Focus. La actividad continuará con las series y la final del Gran Premio Dowen Pagio - Copa Vittal.