Educación

El CPE lanza convocatoria para cubrir cargos

El Consejo Provincial de Educación llama a convocatoria para cubrir los distintos cargos, tanto en Río Gallegos como en el interior provincial.


El Consejo Provincial de Educación, informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir los siguientes cargos:


 


-Através del Área Infancia y Juventud llama a la presentación de propuestas para cubrir el cargo de Tallerista de Ambiente con tres horas cátedras en la Escuela Industrial N° 4 de Río Gallegos.


Para cubrir el cargo los interesados deberán presentar el curriculum en la secretaria de la escuela, en calle Mitre 291 de la localidad de Río Gallegos.



-Hasta el 5 de agostose postergóel concurso para Promotor de salud del Colegio Secundario N° 23 de Río Gallegos. Los postulantes interesados tendrán la entrevista el día viernes 5 de agosto a las 10hs. En las instalaciones de la institución educativa.


Por ende, la fecha para recepción de la documentación de los postulantes se extiende hasta el día miércoles 3 de agosto inclusive, hasta las 12 hs.



-La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a cobertura de cargos correspondiente a los cursos de Formación Profesional – Capacitación laboral del Aula Taller Móvil de la especialidad de instalaciones Domiciliarias.


El mismo se implementará en el Comisionado de Tres Lagos, en el periodo de julio a agosto 2016. En tanto, los instructores interesados deberán presentar su CV deberán enviar los mismos a los Coordinación ATM de la Dirección Provincial de Educación Técnica Provincial, Perito Moreno N° 236. Teléfono: (02966) 437403.


Los aspirantes tendrán como requisito ser monotributistas. Se trata de 1 (uno) cargo auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarías, con una duración de la 96 horas. Y 1 (uno) cargo Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas también con una duración 96 horas.


Más de Locales