Academia Argentina Emprende

Producción impulsa el emprendedurismo en Río Gallegos

El próximo jueves 8 la Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación realizará en Río Gallegos una jornada de sensibilización con emprendedores y una reunión con los actores que se dedican a la formación del ecosistema local.


El objetivo del encuentro es reunir a los principales referentes del entramado emprendedor para colaborar con su institucionalización y presentar los programas de Academia Argentina Emprende para pensar en conjunto acciones para 
impulsar el desarrollo de los emprendedores locales. Ambas actividades son organizadas en conjunto con el Departamento de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Río Gallegos.


Durante la jornada de sensibilización para emprendedores se difundirán los programas del Plan Argentina Emprende y Carolina Varzabetian disertará sobre el desafío de emprender.


A su vez, se realizará un living con emprendedores locales en el que compartirán sus experiencias y aprendizajes para nutrir e inspirar a aquellos que estén llevando adelante algún proyecto.


Esta actividad se suma a otras similares que está realizando Academia Argentina Emprende en todo el país.


Para participar, ingresar a la web del Ministerio de Producción: http://dna2.
produccion.gob.ar/forms/index.
php/561994





Más de Locales
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.
Fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial
El presidente de la AIFB, Martín Cortés, firmó un convenio con el gerente de Canal 9, Marcelo Zaccaría, en Río Gallegos para que el canal provincial transmita cada domingo los partidos del torneo del fútbol barrial. El acuerdo busca darle mayor visibilidad al certamen y acercar el deporte de los barrios a toda la comunidad.