Los viales comenzaron con un paro por 48 horas en Santa Cruz

Con una nota enviada al secretario de Trabajo, Teodoro Camino, el Sindicato Vial informó que comenzaron hoy con un paro total de actividades por un lapso de 48 horas por la falta de pago de sueldos y liquidaciones adeudadas a los jubilados.


Absolutamente todos los trabajadores que dependen del Estado están de paro en Santa Cruz por la falta de pago de sueldos, al haber llegado al 10 de enero sin siquiera saber cuándo tendrán sus haberes.


En este caso, se sumaron los trabajadores viales, quienes hoy informaron a la Secretaría de Trabajo  un paro por 48 horas en reclamo del pago de haberes de diciembre y una deuda que se acumula desde julio para con los jubilados del sector. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
SEGURIDAD

Santa Cruz: secuestran un auto que estaría vinculado a un tiroteo

Santa Cruz: secuestran un auto que estaría vinculado a un tiroteo
Personal de la Policía de Santa Cruz secuestró un vehículo en Caleta Olivia que estaría vinculado a un hecho con arma de fuego ocurrido previamente. El rodado fue localizado en la vía pública tras tareas investigativas y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°1, que ordenó su peritaje para avanzar con la causa.
GOBIERNO DE SANTA CRUZ

Asumió Silvia D'Andrea en Cultura de Santa Cruz y lanzó convocatoria

Asumió Silvia D'Andrea  en Cultura de Santa Cruz y lanzó convocatoria
Silvia D'Andrea asumió como secretaria de Estado de Cultura en Santa Cruz, en reemplazo de Adriel Ramos, quien renunció el 26 de febrero. La nueva funcionaria se reunió con autoridades en Río Gallegos y planteó una gestión enfocada en ampliar la participación comunitaria, fortalecer la identidad cultural y potenciar el desarrollo cultural en toda la provincia.
BÚSQUEDA DE PERSONA

Buscan a un adolescente de 13 años en Río Gallegos

Buscan a un adolescente de 13 años en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de localización para dar con el paradero de Jomal José Mejia, un joven de 13 años desaparecido en Río Gallegos. Se solicita la colaboración de la comunidad para aportar información que permita encontrarlo, mientras continúa la búsqueda en la ciudad.