Policías golpean a un adolescente en plena calle

El caso ocurrió en la autovía de Río Gallegos, cuando dos adolescentes circulaban en moto. Un móvil de la División Tránsito policial los interceptó, y allí los agentes policiales actuaron con inusitada violencia contra los adolescentes. VIDEO

Dos adolescentes de 14 años fueron brutalmente detenidos por la policía esta tarde en la autovía de nuestra ciudad.  



El caso sucedió en horas de la tarde cuando los dos jóvenes se encontraban circulando en una moto, un móvil de la División Tránsito advirtió que el rodado estaba conducido por un menor de edad por lo que, lo interceptó..



El joven detuvo el rodado y en ese instante los policias tomaron las llaves del vehíiculo pese a que el joven  manifestó que era de su propiedad y reconoció que estaba en infracción , también llamó a su padre que se hizo presente en el justo momento en que la policía había derribado al adolescente y lo tenía esposado contra el suelo.



Nuevo Día se comunicó con Sergio el papá del chico agredido por los efectivos policiales quien indicó que " es increíble lo que pasó llegamos enseguida con mi esposa estábamos a pocas cuadras del lugar en donde estaba pasando todo. A mi hijo lo habían esposado y lo tenían con una rodilla en la espalda contra el piso a su novia la habían esposado también", expresó.



El hombre visiblemente molesto por lo sucedido reconoció que "su hijo  menor de edad conducía una moto pero indicó que no era necesaria tanta violencia por parte de los efectivos que lo único que deberían  haber hecho era llevar a los  chicos a la seccional   y dar aviso a los padres".



Ante la gravedad de los hechos ocurridos y les lesiones que presentaba el adolescente Sergio adelantó a Nuevo Día que concurrió a la superintendencia de seguridad de la policía y mañana realizará una denuncia en la fiscalía.  



* Las fotografías del adolescente agredido fueron autorizadas a publicarse por su padre. 



 


Más de Locales