La Escuela Provincial de Danzas abrirá sus inscripciones para el ciclo lectivo 2018

Al cabo de muchas actividades y logros en distintos puntos del país, la Escuela Provincial de Danzas (EPD) cierra este año con un nuevo llamado a la comunidad interesada en ser parte del ciclo lectivo 2018.

Una vez más la EPD abrió la convocatoria para las distintas propuestas y talleres que dictará el próximo año. Los interesados podrán inscribirse entre el 06 y el 16 de diciembre, acercándose personalmente a la sede de la institución ubicada en Ramón y Cajal 63 de nuestra ciudad capital, de lunes a viernes, entre las 15 y las 20 horas.



En este sentido, todas estas actividades destinadas a niños y niñas a partir de los 4 años de edad se extienden, también, a jóvenes y adultos interesados en formarse en las distintas materias de la danza.



Es así que los talleres de tango, malambo, guitarra, boleadora, bombo danzas clásicas, folclóricas y contemporáneas constituirán una variada oferta académica para el 2018 enfocada a continuar afianzando la danza en Río Gallegos y Santa Cruz.



 



 



 



 



 


Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.