Mirá la entrevista a Lázaro desde la cárcel

"Habló Lázaro Báez (en la cárcel)" con el periodista Luis Gasulla.Las imágenes se difundieron por canal 26 y varios canales de aire incluido el portal de periodismo digital Infobae.

La entrevista comenzó a gestarse a principios de noviembre. El mensaje de una voz femenina desde un número privado decía: "Esta llamada proviene de un establecimiento penitenciario".



"¿Cómo anda Don Luis (al autor de la nota)? Soy Lázaro". Ahí puso la condición que el periodista leyera el expediente antes de que se concretarse la nota, que se grabó horas antes de la detención de otro empresario sospechado de ser testaferro de la ex Presidente, Cristóbal López. Mirá el Video Acá:  



Entrevista del periodista Luis Gasulla. 


Más de Locales
TURISMO

La joya escondida de la Patagonia que está en Santa Cruz

La joya escondida de la Patagonia que está en Santa Cruz
Con apenas 4.600 habitantes y rodeado por paisajes imponentes, Los Antiguos se posiciona como uno de los destinos emergentes de Santa Cruz. Miradores, cerezas de exportación, pesca en el Lago Buenos Aires y excursiones binacionales convierten al pueblo en una experiencia única a los pies de la cordillera.