Extendieron Periodo de Compensación para la Educación Secundaria

El Consejo Provincial de Educación dispuso la extensión de las instancias de compensación, evaluación y acreditación y de la Comisión evaluadora para estudiantes con espacios previos, libres o equivalencias y los que deseen adelantar un año de Educación Secundario Periodo Común .


El Consejo Provincial de Educación dispuso la extensión de las instancias de compensación, evaluación y acreditación y de la Comisión evaluadora para estudiantes con espacios previos, libres o equivalencias y los que deseen adelantar un año de Educación Secundario Periodo Común hasta el inicio del Ciclo Lectivo 2017.


Esta decisión se fundamenta en las interrupciones de las actividades académicas durante el año escolar 2016 que afectaron las trayectorias escolares de los estudiantes y la necesidad de brindar una respuesta a todos aquellos estudiantes que no han podido ser evaluados para acreditar los espacios curriculares de aprobación y/o con espacios previos, libres o equivalencias, a los fines de garantizar sus trayectoria escolar y académica.


Más de Locales
CON UN VIDEO

El titular de Vialidad Nacional en Santa Cruz intimó a sindicatos que quemaron cubiertas: "Reparar lo que rompieron"

El titular de Vialidad Nacional en Santa Cruz intimó a sindicatos que quemaron cubiertas: "Reparar lo que rompieron"
El jefe de Vialidad Nacional en Santa Cruz, Giovany Albea Dobernack, difundió un video donde muestra daños provocados por cortes de ruta con quema de neumáticos cuando hubo reclamos por la reforma laboral. Advirtió que se identificará a los responsables para que paguen las reparaciones y cuestionó el impacto económico que estas acciones generan en toda la sociedad.