Judiciales:Luego de ardua negociación les reconocen el acuerdo paritario nacional

Hace instantes terminó la negociación en el Tribunal de Justicia. Los integrantes de ese cuerpo reconocieron el acuerdo paritario nacional. Anoche los trabajadores judiciales pernoctaron en el edificio. Noticia en Desarrollo.


Hace instantes terminó la negociación en el Tribunal de
Justicia. Los integrantes de ese cuerpo reconocieron el acuerdo paritario
nacional. Anoche los trabajadores judiciales pernoctaron en el edificio.


MANTENEMOS NUESTRO SISTEMA SALARIAL!! En una lucha difícil en la que tuvimos que estar muy unidos, logramos defender nuestro sistema salarial.


Una lucha que dejó ver que los Judiciales peleamos con argumentos, respetamos los procesos y las instancias administrativas y precisamente por eso tenemos tolerancia cero con las manipulaciones a las que pretenden someternos.


Una lucha que dejó ver también las internas feroces que rondan el cuarto piso, la presencia del Ejecutivo en las personas de las Dras. Ludueña, Mercau y Fernández, y los débiles argumentos con los que se apartan de la Ley.


Los judiciales nos mantenemos firmes, exigiendo una Justicia transparente, responsable, que investigue y condene a quienes causan un perjuicio a la sociedad y su patrimonio.


Felicitamos a los compañeros porque fuimos firmes con nuestras convicciones, vencimos los temores, acortamos las distancias y supimos ver que este es el lugar y ahora es cuando defendemos y peleamos por una Justicia de CARA AL PUEBLO!


Indicaron desde el Gremio Judicial de Santa Cruz 


Más de Locales

Tu horóscopo para este domingo 28 de abril

Tu horóscopo para este domingo 28 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.