Con buena asistencia de público, comenzó la segunda audiencia pública en Río Gallegos
Se trata de una iniciativa de ADOSAC para trabajadores y vecinos de la ciudad, en la que se debaten medidas para solicitar acciones concretas del Gobierno en materia de educación, salud, justicia y salario. Por ahora, nada avanza.
Santa Cruz sigue su marcha como un barco a la deriva y es por eso que la clase trabajadora se une para exigirle el Gobierno provincial soluciones en materia de salud, educación, justicia y salario, para lo que en la tarde noche de hoy se realiza una audiencia pública en el colegio Guatemala de Río Gallegos.
La misma comenzó pasadas las siete de la tarde y cuenta con un buen número de asistentes, convocados por ADOSAC en una asamblea a la que la CTA unión fuerzas, sumando también a los papás que piden por educación y vecinos con diferentes problemáticas. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
ZONA NORTE
Indignante: intiman a jubilada de Santa Cruz a desalojar vivienda porque su hijo la vendió
Hace 19 horas
2
CICLO LECTIVO 2025
Habrá paro docente en Santa Cruz, no iniciarán las clases normalmente y la medida podría extenderse
Hace 5 horas
3
4
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Construcción de viviendas en el San Benito de Río Gallegos: fecha de entrega, puestos de trabajos y más detalles de la obra
Hace 7 horas
5