Educación

Última semana para abrir o actualizar legajos en las Juntas de Clasificación



Las Juntas de Clasificación de Educación Inicial y Especial, Educación Primaria y Educación Secundaria, dependiente del Consejo Provincial de Educación, recuerda que hasta el 30 de junio inclusive está abierto el periodo de inscripción y actualización de legajos para aquellas personas que aspiren a dar clases en el sistema educativo provincial.


La apertura o actualización de legajos se puede realizar personalmente en la sede del organismo técnico sito en Av. Kirchner N° 1530, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 o vía postal, tomándose como fecha de inscripción la expresada en el matasello.


Para consultar sobre requisitos o documentación a presentar podrán consultar enwww.educacionsantacruz.gov.ar Pestaña Gestión Educativa/ Juntas de Clasificación.




Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.