Se realizó un intenso operativo de limpieza en zona céntrica de nuestra ciudad

) A partir de las 9hs. de hoy, se llevó adelante un importante operativo de limpieza sobre la Avenida Pte. Kirchner y las calles Don Bosco y Zapiola, entre Perito Moreno y Santiago del Estero. Más de 30 operarios participaron en esta labor, utilizando cargadoras y camiones para la remoción del material recolectado.



Tal como se había anticipado días atrás, solicitando a los vecinos evitar estacionar sus vehículos sobre las arterias mencionadas, hoy se llevó a cabo el operativo de limpieza planificado, del cual participaron más de 30 operarios, divididos en dos cuadrillas que realizaron tareas de barrido y bolseo tanto sobre la Avenida Pte. Kirchner, como en las calles Zapiola y Don Bosco, entre Perito Moreno y Santiago del Estero. Para la labor, fue necesaria la utilización de una cargadora y una mini cargadora, para poder retirar el material recolectado.


Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.