El santacruceño Ariel Arroyo toca esta noche en Cosquin

Junto a los músicos Josho González y Gustavo Ecclesiam presentará el espectáculo "Regionario". Será la primera vez en el escenario mayor del artista oriundo de Río Turbio. Tocará las 01:30, con la trasmisión de la TV Pública.

El folklorista Ariel Arroyo, oriundo de Río Turbio, que desde hace algunos años reside en Buenos Aires, subirá por primera vez -con proyecto propio- al escenario mayor "Atahualpa Yupanqui" del Festival de Cosquín. 



Será esta noche, cuando se lleve adelante la "cuarta luna" cuando, en la jornada que cerrará Luciano Pereyra. Ariel Arroyo tocará junto a Josho González y Gustavo Ecclesiam presentando el proyecto "Regionario". 



Si bien el turbiuense ya había tocado en peñas de Cosquin y llegó a subir como invitado al escenario mayor, será la primera vez que lo haga con espectáculo propio. 



Será desde las 01:30 con la transmisión de la TV Pública. 



Al sur del cielo 



Desde hace algunos Ariel recorre diferentes circuitos del país, Arroyo -con un nutrido cancionero propio- y ha participado de diversos proyectos, que lo han llevado a interactuar con diversos músicos y figuras de la cultura nacional. Sin ir más lejos su disco “Al Sur del cielo” contó con la participación de  Peteco Carabajal, Osvaldo Bayer, Milena Salamanca, Eduardo Guajardo y Carlos Moscardini. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales