Difunden identikit del delincuente que robó en el autoservicio del San Benito

Durante la jornada de hoy, la policía de Santa Cruz elaboró un identikit con el perfil del delincuente que robó en el autoservicio "Hamat" del barrio San Benito de Río Gallegos. Los damnificados piden que avance la investigación. Ofrecen 10 mil pesos "a quien brinde datos certeros".

La Policía de Santa Cruz intenta avanzar con la investigación del asalto a mano armada que se registró el domingo, en Río Gallegos, más precisamente en el almacén, "Hamat", ubicado en  la manzana 193 lote 3 del Barrio San Benito.



Según indicaron fuentes policiales  a Diario Nuevo Día, un ladrón portando un arma de fuego redujo al dueño del local y lo maniató para luego robar diversos elementos del supermercado ubicado en el populoso barrio.   



Vecinos advirtieron lo que había sucedido y dieron aviso a la comisaría sétima lugar, desde donde se comenzó a realizar rastrillajes para dar con el o los delincuentes.



Como novedad, se supo que en la jornada de hoy elaboraron un identikit del delincuente, informando que, según lo declarado por la empleada del lugar, tendría "acento de Formosa" y se estima que tendría entre 35 y 40 años.



Además, suponen que se moviliza en un Gol Trend o Chevrolet Aveo, por lo que avanzan sobre los datos recabados.



La familia damnificada pide mayores avances en la investigación y le contaron a Nuevo Día que también decidieron avanzar por sus propios medios, sumando una suma de 10 mil pesos a quién ofrezca datos certeros del delincuente. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales