Reunión entre la Obra Social y representantes del Colegio Médico

Desde la Caja de Servicios Sociales, se comunica a los afiliados que se llevó a cabo una reunión de la intervención con autoridades del Colegio Médico de la Provincia. Se trabajó en relación a nuevas modalidades acordadas.

Los representantes de la Obra Social de la provincia mantuvieron esta reunión informativa a los efectos de clarificar la nueva metodología en relación al bono unificado que se ha implementado y el nuevo valor que regirá en el futuro.



La intervención busca que evitar que se generen situaciones de cobro indebido que no sean aquellas que la Obra Social permite.



Este tipo de reuniones buscan establecer criterios comunes y unificar los criterios de trabajo que pudieran generar errores de interpretación en la aplicación de las nuevas modalidades acordadas, en beneficio de nuestros afiliados.


Populares

Más de Locales
RIO GALLEGOS

Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno

Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno
Sucedió durante la noche de este sábado en el domicilio ubicado en calle Mariano Morenos al 400. Un departamento ubicado en la parte trasera de un local comercial se incendio por causas que aún son objeto de investigación.
Festejó 34 años

Gimnasio "Lucho" Fernández celebró un nuevo aniversario junto a los vecinos del barrio

Gimnasio "Lucho" Fernández celebró un nuevo aniversario junto a los vecinos del barrio
Se celebró este sábado el 34° aniversario del Gimnasio Luis "Lucho" Fernández, un espacio emblemático para el deporte y la integración de un populoso sector de la ciudad. Aunque la fecha original fue el 9 de julio, la actividad se trasladó por cuestiones organizativas y se vivió con gran entusiasmo junto a niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores
CUIDADO DEL AMBIENTE

Senderos vivos: Jornada ambiental en la Reserva Natural Río Chico

Senderos vivos: Jornada ambiental en la Reserva Natural Río Chico
Como propuesta para el receso invernal, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos organizó este sábado una actividad especial a la Reserva Natural Urbana Río Chico. La propuesta tuvo como objetivo promover la concientización sobre el cuidado del ambiente y destacar el valor de los espacios naturales que forman parte de las reservas.