Giubetich recibió a equipo de Newcom de Entre Ríos

El intendente de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich, recibió esta mañana en su despacho, al equipo de Newcom de la provincia de Entre Ríos ´Urunday”, quienes participarán de la Copa Ciudad en el marco de los festejos del Paseo Aniversario N°133.

En la oportunidad Enrique Ibarra Coordinador del Grupo de Entre Ríos destacó que “el Newcom es una actividad que viene avanzando mucho por todo el país, la verdad es una revolución muy grande, dado que se trata de un vóley adaptado para adultos mayores”.



El grupo llegó ayer a la tarde, luego de un largo viaje, para participar de la Copa Ciudad en su segunda edición “Estamos más que conformes, durante el año participaron quince equipos y ahora somos 32. Estamos más que satisfechos por participar en esta ciudad, y desde Paraná le envían saludos, y nos sentimos honrados que nos reciban” dijo Ibarra.



En el lugar, se mantuvo una amena conversación con el Jefe Comunal, donde se presentó a cada uno de los integrantes del equipo, y narraron las ocupaciones que tenían antes de jubilarse. Para finalizar hicieron entrega de un presente al Intendente Giubetich


Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.

Tu horóscopo para este domingo 28 de abril

Tu horóscopo para este domingo 28 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.