Kingma pide declarar de interés municipal la realización del 2° Encuentro Social de Salsa y Bachata

El concejal Juan Manuel Kingma presentará un proyecto de resolución para declarar de interés municipal la realización del 2° aniversario y encuentro social de Salsa y Bachata denominado “World Team Proyect 2° aniversario” que se realizará en instalaciones del Club Boca Río Gallegos el 9 de agosto.

En este evento, que contará con distintos patrocinadores, se buscará fomentar aún más los ritmos latinos con la realización de talleres de diferentes estilos y técnicas a cargo de los bailarines españoles Korke y Judith, reconocidos mundialmente en el mundo de la danza.



Para este encuentro está prevista la participación de diferentes academias de baile de la ciudad, entre las cuales se cuentan Cucumpa, Gallegos Touch, Ritmo Caribe, Academia Camagüey. Así también se contará con la participación especial de elencos del interior provincial, de Tierra del Fuego, Chubut y de la hermana república de Chile, cada una de las cuales preparará diversas coreografías diseñadas especialmente para el evento.


Más de Locales

Predicción de los astros para este martes

Predicción de los astros para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.