PREPAP estuvo presente en el MICA Región Patagonia 2018 llevado a cabo en Bariloche

De esta manera, el Programa de Recuperación y Estimulo del Patrimonio Artesanal Provincial (PREPAP), representado por la artesana santacruceña, Jéssica Haro Márquez, concurrió a esta instancia por invitación del MATRA, junto a los mercados de artesanías de la región patagónica.

Se trató de un espacio para la formación, el intercambio y la vinculación de productores, empresas y profesionales de las industrias creativas, en los que también se concretó el Consejo Federal y Provincial de Cultura con la presencia de las máximas autoridades culturales de todo el país y de Río Negro.



Durante los cuatro días de actividades los emprendedores de las industrias creativas patagónicas (audiovisual, editorial, diseño, música, escénicas y video juegos) expusieron sus trabajos en muestras y rondas de negocios.


Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.