Pedro Mansilla: “La marcha de mañana va a ser el reencuentro de la clase trabajadora”

En el día de la fecha trabajadores municipales reafirmaron el compromiso de lucha y por mandato de la asamblea participarán de la marcha convocada por la MUS.

El Secretario General del SOEM reconoció la lucha que desde la organización sindical llevan adelante y a cada uno de los compañeros trabajadores municipales que se encuentran en el corralón de Bark en los diferentes turnos. Y confirmó la participación del SOEM por mandato de la asamblea: “Nuestra asamblea ha votado el acompañamiento a la marcha de la Mesa de Unidad Sindical, no tengo dudas que ante este lineamiento de nación provincia y municipio para llevar adelante un modelo de ajuste, los trabajadores tenemos y debemos  plantear la resistencia y mañana es un encuentro propicio para decir presente ante este modelo de ajuste que está destruyendo el bolsillo de los trabajadores. “Por eso convocamos a cada compañero a la marcha de mañana a las 12 horas en la principales arterias Kirchner y San Martín y también a mantenernos firmes con nuestras acciones sindicales en el corralón de Bark.”


Más de Locales
PARA LEER

Este sábado: Enrique Mansilla y Radio Nuevo Día realizan el sorteo por el Día de la Mujer

Este sábado: Enrique Mansilla y Radio Nuevo Día realizan el sorteo por el Día de la Mujer
En Río Gallegos, Enrique Mansilla junto a Radio Nuevo Día organizan un sorteo solidario por el Mes de la Mujer. La iniciativa se realizará este sábado con transmisión en vivo por FM 100.9, YouTube y la web. Participan más de 2000 personas y se entregarán cerca de 40 premios donados por comerciantes. El objetivo es ayudar a la comunidad en un contexto económico complejo.
PARA LEER

Alumnos de la Escuela del Viento realizaron práctica de medición

Alumnos de la Escuela del Viento realizaron práctica de medición
Alumnos de tercer año de la Escuela del Viento realizaron una práctica de campo en Río Gallegos donde midieron una hectárea de terreno. La actividad se concretó tras mejorar las condiciones climáticas y permitió aplicar conocimientos de agrimensura. Participaron docentes de distintas áreas y se utilizaron métodos como GPS, cinta métrica y pasos. La experiencia forma parte de la formación técnica agropecuaria.