Vialidad auxilió a camiones tras despiste sobre la Ruta Nº 5

Agentes de la AGVP concretaron operativo de rescate producto del despiste de un camión que estaba siendo remolcado por otro vehículo de las mismas dimensiones. Ambos viajaban a El Calafate.

Agentes de la AGVP concretaron operativo de rescate producto del despiste de un camión que estaba siendo remolcado por otro vehículo de las mismas dimensiones. Ambos transitaban por la Ruta Provincial Nº 5 desde Río Gallegos con destino a la localidad de El Calafate.



Los agentes protagonistas del auxilio, removieron al vehículo mediante el empleo de una cargadora la cual tuvo la tarea de volver a dejar sobre la ruta al transporte.



Equipos de vialidad trabajaron durante toda la noche para dejar en óptimas condiciones la ruta.



Por esta razón, se solicita a la población viajar con extrema precaución, implementar las medidas de seguridad y evitar los viajes innecesarios.


Más de Locales
RUTAS

Vuelco de camión y derrame de combustible: rápida intervención en Ruta 3 en Santa Cruz

El chofer del camión debió ser trasladado por precaución (Foto: Superintendencia de Bomberos)
Dotaciones de bomberos de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián intervinieron de manera conjunta tras el vuelco de un camión Fiat Iveco en el kilómetro 2300 de la Ruta Nacional Nº3. El conductor fue trasladado al hospital de San Julián y no hubo heridos graves. Las tareas incluyeron contención del derrame de combustible y control del vehículo volcado.