Oferta de cobertura de cargos para el Aula Taller Móvil de Textil e Indumentaria

El Consejo Provincial de Educación llama a concurso para la cobertura de cargos de Instructor de Textil e Indumentaria, para el Curso Básico de Corte y Confección (1° y 2° Curso), que se dictará en Los Antiguos.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, hace un llamado para la cobertura de los cargos de Instructor de Textil e Indumentaria, correspondiente al Curso Básico de Corte y  Confección (1° y 2° Curso), capacitación con salida laboral.



Estará destinado a la localidad de Los Antiguos, y se dictará a través del   Centro de Actualización y Formación Profesional N° 11 Aulas Talleres Móviles, Especialidad de Textil e Indumentaria. Los cargos  se cubrirán durante el período estimado de junio-julio-agosto 2018; con una duración de  1 y 1/2 (mes y medio, 45 días aprox.), dictado de lunes a viernes de 17:00 a 20:00. La carga horaria total será de 60 (sesenta), en ambos casos.



El perfil requerido es el siguiente: Técnico en Diseño, Moda textil e Indumentaria y/o conocimientos demostrables en referencia al área.   



Los interesados deberán presentar su curriculum vitae, adjuntando constancia de monotributo y pago de rentas; enviando la mencionada documentación  a la Dirección Provincial de Educación Técnico Provincial, Coordinación de Aulas Talleres Móviles, Perito Moreno 236, 1° Piso, Río Gallegos;  y/o adjuntar los mismos al correo electrónico redatm.santacruz@gmail.com También podrán realizarse consultas llamando al tel. 2966-437403.


Más de Locales

Predicción de los astros para este martes

Predicción de los astros para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.