Jubilados Unidos arrojaron sal en calles de Río Gallegos
Según indicaron, recibieron una donación y decidieron rápidamente salir a esparcir sal en las afueras de los colegios y especialmente en los edificios donde funcionan los jardines para colaborar con los vecinos.
Un notable gesto tuvieron hoy los integrantes de Jubilados Unidos, quienes salieron hoy a esparcir sal en algunas calles de la ciudad luego de haber recibido una donación.
Según comentaron, fueron más precisamente a la entrada de los colegios y jardines para esparcir allí la sal y colaborar con los vecinos en momentos donde el tránsito se torna complicado. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
Hace 23 horas
2
Horror en Tierra del Fuego
Policía intervino esta madrugada para rescatar a un hombre que casi es linchado acusado de "abuso sexual" a un menor de 6 años
Hace 1 día
3
Hace 19 horas
4
Hace 21 horas
5