APROSA inicia mañana paro por 48 horas

Ante la no apertura de paritaria salarial. Asimismo en Caleta Olivia, el gremio convocó a una asamblea informativa y resolutiva ya que arbitrariamente los trabajadores sufrieron descuentos en el arancelamiento.

Desde la comisión directiva se informó que la medida se debe a la no apertura de paritaria salarial en salud. Asimismo el gobierno decidió no contestar a los reiterados pedidos que este gremio le hiciera, convocando a una mesa de negociación para discutir aumento salarial y mejoras salariales.



Ante este situación se realizó una presentación en la secretaría de trabajo, comunicando este paro por 48 hs que dará inicio el miércoles 18 de julio a partir de la hora cero. La medida tendrá lugar en todos los hospitales públicos, centros de salud y delegaciones de la caja de servicios sociales.



ASAMBLEA



Por otra parte en Caleta Olivia se convoca a una asamblea informativa-resolutiva para tratar los distintos reclamos que acercaron al gremio por los descuentos realizados en el arancelamiento. El encuentro será mañana a las 9 hs en el hall de dirección del HZCO para tener una respuesta oficial con respecto a esta decisión arbitraria que afectó a los compañeros.


Más de Locales
RUTAS

Vuelco de camión y derrame de combustible: rápida intervención en Ruta 3 en Santa Cruz

El chofer del camión debió ser trasladado por precaución (Foto: Superintendencia de Bomberos)
Dotaciones de bomberos de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián intervinieron de manera conjunta tras el vuelco de un camión Fiat Iveco en el kilómetro 2300 de la Ruta Nacional Nº3. El conductor fue trasladado al hospital de San Julián y no hubo heridos graves. Las tareas incluyeron contención del derrame de combustible y control del vehículo volcado.