Plenario de ATE decidió paro y movilización

Es por la falta del pago del sueldo anual complementario. Apertura de la paritaria salarial de los trabajadores públicos. Habrá  dos días de paro y movilización al Ministerio de Economía.

El Plenario de Delegados de ATE Santa Cruz resolvió durante  la reunión realizada esta mañana en la sede sindical realizar dos días de paro desde las 00:00 de esta noche y hasta las 00:00 del día miércoles inclusive con movilización durante la jornada del miércoles al ministerio de Economía de la provincia.



En este marco se convoca a los afiliados y trabajadores públicos en general a  concentrarse  pasado mañana desde las 11:00 en la sede sindical cita en Errázuriz 413 para desde allí marchar y manifestarnos en el edificio del Ministerio de Economía.


Más de Locales
OTRA VEZ

Otro incremento en combustibles en Río Gallegos: la nueva tarifa en YPF

Otro incremento en combustibles en Río Gallegos: la nueva tarifa en YPF
Conductores de Río Gallegos registraron un nuevo aumento en los combustibles, con subas en nafta y diésel. Los nuevos valores relevados este martes muestran incrementos respecto a los precios vigentes días atrás, en un contexto de ajustes continuos en el sector energético.