Las chicas del Lucho Fernández, campeonas en Río Turbio
El fin de semana se llevó a cabo el Torneo de handball “FM Tiempo” de Río Turbio tanto en masculino como femenino. Río Turbio y el Gimnasio Lucho Fernández de Rio Gallegos gritaron campeones.
Organizado por la Dirección de Deportes de Río Turbio, la XI Edición del Torneo de handball “FM Tiempo” se desarrolló este fin de semana en nuestra localidad.
Entre viernes, sábado y domingo, varones y mujeres se dieron cita en las canchas de Polideportivo ‘Lucas Moussou’ y en el Club Talleres con la participación de más de 130 deportistas de toda la provincia que llegaron de distintas localidades.
La competencia se desarrolló con ocho equipos femeninos y cuatro masculinos de la categoría Mayores
La Escuela Municipal de handball de Río Turbio se quedó con la victoria en la rama masculina.
En lo que respecta a las damas, las chicas del Gimnasio Lucho Fernández de Rio Gallegos fueron las ganadoras. (Patagonia nexo)
Populares
1
2
3
4
Hace 1 día
5