El Secretario General del SOEM repudió la criminalización de la protesta
Ayer se supo, por los medios de comunicación, sobre la imputación de dirigentes sindicales por los hechos ocurridos el 21 de abril de 2017 en la residencia oficial. El Secretario General del SOEM repudió la decisión de la jueza.
“Hoy hay compañeros que están imputados en un accionar artero de la justicia por eso queremos solidarizarnos con los compañeros Juan Manuel Valentín, Diego Barrionuevo y Hugo Jerez”.
“Nosotros siempre nos ponemos en alerta ante los sicarios pagos por el gobierno para ensuciar la lucha, por eso entendemos al secretario de APROSA cuando dice que aquel día había gente que nunca está en la lucha” “Conocemos bien las cartas que juegan y no me extraña para nada que se haya enterado por los medios de comunicación sobre este accionar tan rápido”
Desde nuestra organización sindical repudiamos este accionar y expresamos una vez más nuestro compromiso de continuar acompañando y ejerciendo con conciencia de clase trabajadora, porque eso es lo que nos mueve y eso es lo que nos une, las acciones que sean necesarias para afianzar la unidad del conjunto”