Junta interna de YCRT-Puerto Loyola repudia imputación a gremialistas

Así los indicaron, mediante un comunicado, los delegados del complejo ferroportuario. Indicaron que se busca intimidar las luchas gremiales "contra las políticas de ajuste ya sean nacionales, provinciales o municipales".

Mediante un comunicado, la Junta Interna de Delegados de YCRT del complejo ferroportuario de Punta Loyola, repudió la decisión del Gobierno provincial y la Justicia por “criminalizar e imputar las acciones gremiales” de Juan Valentín, Diego Barrionuevo (ADOSAC) y Hugo Jeréz de APROSA.



Los delegados indicaron que se ha actuado “arbitraria y direccionadamente” contra los sindicalistas, “procesando e intimidando las luchas gremiales contra las políticas de ajuste ya sean nacionales, provinciales o municipales”.



Desde los delegados de ATE punta Loyola expresaron su apoyo a los afectados y señalaron que se encuentran a disposición “para realizar en conjunto cualquier acción gremial que permita llevar adelante reclamos fieles y dignos por las políticas que nos afectan día a día”.



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.