Gimnasio Luis Lucho Fernández cumple 27 años de vida

Por ello este 9 de julio a partir de las 18 horas, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, realizará una ceremonia protocolar y una muestra con diversas exhibiciones deportivas, para celebrar el cumpleaños del reconocido centro deportivo.

El sábado, 9 de Julio se cumple el aniversario 27° del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández, espacio de contención de cientos de niños que han pasado por él durante todos estos años de trabajo. En el mismo son múltiples las disciplinas que se practican.



Sus muros son fieles testigos, de todas las emociones que allí se vivieron, risas, lagrimas, algún que otro golpe, complicidad, compañerismo y solidaridad, producto de la infinidad de vecinos, niños y adultos que han visitado este hermoso lugar, y donde se brinda un lugar ameno de contención de todos aquellos que alberga.



Por ello este 9 de julio a partir de las 18 horas, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, realizará una ceremonia protocolar y muestra con diversas exhibiciones deportivas, para brindarle un feliz cumpleaños a un gimnasio tan querido por los riogalleguenses.



El Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández fue fundado el 9 de Julio de 1991, durante la gestión del Intendente Kirchner, y fue bautizado en homenaje a un gran dirigente y deportista del Club Hispano Americano, quien promovió e incentivó permanentemente los valores del deporte social



Durante estos 27 años de vida, esta institución ha cumplido con un importante servicio a la comunidad, generando a través de sus actividades físicas, deportivas y recreativas un espacio de contención y educación para todas las personas: niños, jóvenes y adultos.


Más de Locales
DOCENTES

Habrá paro nacional docente el 2 de marzo

El Congers de CTERA definió un paro nacional
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), que integra ADOSAC, realizó su Congreso Ordinario y Extraordinario con representantes de todo el país. Allí se definió un paro nacional docente. Entre los reclamos centrales figuran la convocatoria a paritaria nacional, aumento salarial y rechazo
MEDIO AMBIENTE

Santa Cruz será sede de la Expo Ambiental 2026

Las jornadas abordarán diversas temáticas ambientales
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) participará de la primera Expo Ambiental 2026 en Puerto San Julián. El evento se realizará los días 13 y 14 de marzo en la Residencia Universitaria Antiguo Hotel Colón y reunirá a organismos públicos, ONG y entidades provinciales. El objetivo es acercar a la comunidad proyectos y acciones con perspectiva socioambiental.