Salud: Charla sobre Lactancia Materna en Puerto Santa Cruz

El Hospital “Dr. Eduardo Canosa” de Puerto Santa Cruz dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente y el CIC “Dr. Raúl Paolucci” invitan a la comunidad a participar este sábado 25 de Agosto a las 17hs de la charla informativa organizada por el mes de la Lactancia Materna.

La propuesta pensada para fomentar y promover la lactancia materna estará a cargo de la Dra. Valeria Rodríguez, la Lic. Valeria Feu, el Dr. Jorge Guido, Lic. Patricia Gómez, Enf. Gladys Gallardo, Lic. Victoria Ammiraglia y el Lic. Rubén Croigverg



Algunos de los temas serán:



• Lactancia Materna



• Porteo Ergonómico



• Prevención de accidentes en el hogar



• Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola



Esta charla está destinada especialmente a embarazadas, a mujeres que estén amamantando o personas que estén al cuidado de niños y se realizará en el CIC “Dr. Paolucci” ubicado en la calle Avellaneda 1035 el día sábado 25 de Agosto a las 17 hs.


Más de Locales

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).