Gran Te Bingo Solidario a Beneficio de la Familia Bahamonde Mansilla

Se trata de una paciente con un tumor en el páncreas y debe ser operada de inmediato. El evento será este domingo 23, a las 15:00, en la Mutual de la CSS de Río Gallegos.

Este Domingo 23 a las 15:30 hrs se llevara a cabo en la Mutual de la C.S.S (9 de Julio 283) un Te Bingo solidario a beneficio de Sandra Bahamonde Mansilla quien padece de un tumor en el páncreas y debe ser operada de manera urgente.



La paciente reside en Chile por lo que la operación tiene un costo de $12 millones chilenos, y en pesos arg entinos serian de $600.000,00 a $700.000,00 aproximado;



Es por ello que, familiares y amigos,  necesitan de ayuda y llaman a la comunidad a colaborar. En el evento habrán grandes Premios, sorteos y regalos. También servicio de Buffet con mesas dulces y saladas.



También invitan a locales, y panaderias que quieran donar. "Les estaremos muy agradecidos con su colaboración" señalaron



Señalaron que el lugar será la Mutual de la C.S.S (Salon grande), ubicada en calle 9 de Julio 283 de Río Gallegos. 



Contacto: 2966690012

Entradas anticipadas: $150

 


Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.