Robo: Demoran a dos personas in fraganti

El caso ocurrió esta mañana cerca de las 07:15 en jurisdicción de la Seccional Cuarta, dos personas fueron detenidas en el interior de un almacén ubicado en calle Liners al 1100 de Río Gallegos.

Dos hombres de 20 y 23 años fueron detenidos por policías de la seccional cuarta cuando fueron sorprendidos dentro del almacén "Ronald" ubicado en calle Liniers al 1100 de Río Gallegos.   



Los dos malvivientes fueron vistos en el interior del almacén portando armas blancas y sendos barrotes de hierro con los que, habrían provocado la rotura de uno de los vidrios del comercio parar ingresar al edificio.



Una comisión policial se dirigió al local comercial sorprendiendo a dos personas en el interior del comercio procediendo a demorar y conducir a los sospechosos a la comisaría cuarta en donde permanecen alojados a disposición de la justicia.  



 


Más de Locales

Predicción de los astros para este martes

Predicción de los astros para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.