Murió la mujer que se prendió fuego a si misma
La noticia se conoció durante esta jornada. Graciela Peña Flores, de 57 años, falleció a raíz de las graves heridas en el Hospital Regional de Río Gallegos. Será velada durante esta tarde.
Durante esta tarde pudo conocerse que Graciela Peña Flores, de 57 años, falleció en el Hospital Regional de Río Gallegos.
El hecho que precedió a su muerte sucedió en su domicilio, cuando se encontraba sola ya que sus familiares habían salido a realizar diligencias y al regresar a la morada advirtieron que se había prendido fuego.
Según conoció Diario Nuevo Día, la mujer tenia antecedentes depresivos y habría aprovechado que quedó sola en el domicilio para tomar la drástica decisión se roció con alcohol y se prendió fuego.
Cuando llego la familia la encontró envuelta en llamas y le tiraron un balde de agua para tratar de apagar el fuego. Ahora se encuentra en grave estado debido a las heridas que recibió.
Posteriormente fue trasladada al centro de salud donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, por la gravedad de su estado murió esta tarde.
Según señalaron, Graciela será velada durante esta tarde a partir de las 15:00 hs.
(El Diario Nuevo Día)