Culminaron los murales para el SUM de la Seccional Tercera

Durante la tarde de éste sábado quedaron finalizados los murales que fueron plasmados en las paredes del SUM de la seccional tercera de policía.FOTOGALERÍA.

Como ya había adelantado Diario Nuevo Día  en una nota previa durante el sábado pasado quedó finalizada la obra del SUM de la seccional Tercera de policía, espacio que servirá entre otras cosas  para que los agentes que prestan servicios en la Seccional Tercera de Río Gallegos realicen  actividad física.



Pero eso no es todo este sábado apenas siete días después de esta novedad artista  y Sargento de policía, Cesar Chazarreta, culminó el pintado de murales muy emotivos, que recuerdan al ARA San Juan, la gesta de Malvinas entre otras  los mismos fueron pintados en las paredes del SUM ubicada sobre avenida Mario C. Paradelo y Tamel Aike. (El Diario Nuevo Día).


Más de Locales
PRENSA

25 de marzo: Día del Trabajador de Prensa en Argentina, con reclamo por el Estatuto del Periodista derogado por la reforma laboral

Se vive el día del trabajador de prensa en medio de la derogación del Estatuto del Periodista
Cada 25 de marzo se conmemora el Día del Trabajador de Prensa en Argentina, en recuerdo de la creación del Estatuto del Periodista Profesional en 1944. La fecha reconoce el rol social del periodismo y pone en debate la vigencia de sus derechos laborales. En este contexto, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa expresó su postura frente a la derogación de la normativa ocurrida recientemente.
PARA LEER

ASPEDI cerrará hasta el 5 de abril tras el fallecimiento del doctor Orlandoni

ASPEDI cerrará hasta el 5 de abril tras el fallecimiento del doctor Orlandoni
La institución ASPEDI anunció el cierre total de sus actividades hasta el 5 de abril tras el fallecimiento del Dr. Gustavo Orlandoni. La medida impacta en la atención a pacientes y responde a la necesidad de reorganizar el servicio, que volverá a funcionar con un nuevo médico desde el 6 de abril.