Piden trasladar vocalía de pasivos a la planta baja y se lo niegan

El pedido lo realizó ‎Viviana Carabajal‎, flamante vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social. Dice que es habitual que se rompa el ascensor del edificio.

En una nota firmada por la vocal electa de los pasivos ante la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, solicita que se arbitren los medios necesarios para que se disponga de una oficina para esa vocalía en la planta baja.



Actualmente la misma esta ubicada en el primer piso, pero Carabajal hace referencia a que es habitual que no funcione el ascensor y se manifestó preocupada por los jubilados mas ancianos que sufren problemas cardíacos y de hipertensión.



Más adelante la vocal expresa que “el fácil acceso para los jubilados en esta gestión será fundamental para una comunicación directa con quienes son los responsables del lugar”.



La misiva finaliza “siempre pensando en los mas vulnerables, apelo a su buen criterio a la hora de hacer lugar a lo peticionado”, concluye la carta dirigida a la presidenta de la Caja de Previsión Social, licenciada Silvia Bande con fecha 24 de enero.



Como era habitual hacerlo Susana Ruíz, Carabajal mostró esta nota y lo anunció a los jubilados a través del grupo “Soy jubilada/o no pasiva/o”, con el texto: “buen día, ante la negativa verbal de la señora presidenta, solicite por escrito la oficina de la vocalía en la planta baja, aun sin respuesta!!!”.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.