Piden donantes de sangre de cualquier grupo y factor para Nadia Cid en la Ciudad de Buenos Aires

Mediante las redes sociales circula un pedido urgente para residentes y visitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que puedan acercarse a la Fundación Hemocentro Buenos Aires

Se necesita con suma urgencia dadores de sangre de cualquier grupo y factor para la paciente Valeria Nadia Macarena Cid DNI 36.745.849, todas aquellas personas que puedan donar, deberán presentarse en Fundación Hemocentro Buenos Aires, de lunes a viernes de 8 a 18 hs, sábados de 8 a 12 hs, ubicada en Av. Díaz Velez 3973, CABA

*POR FAVOR COMPARTIR*


Más de Locales
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Huracán del "Colo" Gil pisa fuerte con un triunfo ante Racing y racha de 5 partidos sin perder

Huracán del "Colo" Gil pisa fuerte con un triunfo ante Racing y racha de 5 partidos sin perder
Huracán derrotó 1-0 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y continúa con su gran presente en la Copa de la Liga. El mediocampista riogalleguense Leonardo Gil fue una de las figuras del partido, liderando el mediocampo del Globo, que acumula cinco partidos sin perder y se acerca a la cima de la Zona A.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

¿Cómo estará el clima este lunes en Río Gallegos?

¿Cómo estará el clima este lunes en Río Gallegos?
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes con lluvias durante la madrugada y la mañana en Río Gallegos, mejorando hacia la tarde. Se esperan temperaturas entre 6°C y 11°C, y vientos del suroeste con ráfagas que podrían superar los 100 km/h.