Principio de incendio en barrio 122 Viviendas

Ocurrió esta tarde en el populoso barrio. Hubo alarma por un principio de incendio de una casa.  Se indicó que había niños en el interior de la vivienda. Afortunadamente solo fue un susto.

Ocurrió esta tarde cerca de las 19:45 cuando un llamado alertó al cuartel de bomberos sobre un incendio en una vivienda del barrio 122 de Río Gallegos.   



Solicitaban la presencia de una autobomba ante lo que parecía un gran incendio en la vivienda.



Fuentes policiales indicaron a Nuevo Día, que había niños en el interior de la casa, afortunadamente el rápido accionar de los bomberos y de vecinos en el sector hizo que el fuego fuese sofocado y la situación no pasó de un susto mayúsculo.  



 



 



 



Foto gentileza Policiales RG


Más de Locales
SECUESTRO

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada
En un operativo preventivo en la intersección de Zapiola y Haití, la Sección Motorizada de la Policía secuestró una moto Mondial 110 cc con el número de motor adulterado. Dos jóvenes de 18 años fueron identificados, y uno de ellos adoptó una actitud hostil al intentar retirarse del lugar. El vehículo fue entregado a Tránsito Municipal.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Conocé cómo estará el clima este miércoles en Río Gallegos

Conocé cómo estará el clima este miércoles en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles con variaciones en el clima de Río Gallegos: se esperan chaparrones por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y fuertes vientos hacia la tarde y noche. La temperatura máxima alcanzará los 22 °C.