Este jueves se cumple el quinto día hábil y no hubo anuncios de pago

Otra vez el gobierno de la provincia sin dar la menos explicación acerca de los pagos para el sector público. Este jueves se cumple el quinto día hábil , día en el que, en una provincia previsible se deberían abonar sueldos.

Otra vez la incertidumbre y la falta total de responsabilidad a la hora de comunicar. El gobierno ni siquiera realizó el anuncio de pago para los trabajadores de la administración central.



Tal como viene ocurriendo desde el inicio de gestión los pagos se realizan cuando el gobierno quiere y este año electoral no parece ser la excepción.



Sin certidumbre de pago los trabajadores públicos y jubilados santacruceños padecen las políticas del gobierno de turno.



 



 


Más de Locales
Automovilismo internacional

Mercedes domina la F1 y Colapinto muestra su talento

Mercedes domina la F1 y Colapinto muestra su talento
El periodista deportivo Alberto Seoane analizó el presente de la Fórmula 1 tras el Gran Premio disputado en Shanghái. En diálogo con Javier Seveso en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día, el especialista destacó la evolución del piloto argentino Franco Colapinto, quien muestra un mejor rendimiento en carrera, y remarcó el dominio técnico de Mercedes en el inicio de la temporada.
LEY DE GLACIARES

Milei atacó a quienes se oponen a la modificación de la Ley de Glaciares: "Ambientalistas idiotas extremos"

Milei defendió la modificación de la actual Ley de Glaciares
El presidente Javier Milei habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba tras regresar de una gira internacional y volvió a generar polémica con fuertes críticas al ambientalismo y a la oposición. El mandatario cuestionó la ley de Glaciares y sostuvo que las restricciones ambientales frenan el "desarrollo económico del país". También dijo que no se debe consultar "generación tras generación" para explotar los recursos.