Nueva fecha de liga para el hockey

Mucho hockey pista se verá este fin de semana en la ciudad de Río Gallegos y con presencia del Hispano Americano, que será anfitrión de una nueva fecha de la Liga de la Asociación para las categorías sub 12, sub 14 e intermedia.

El viernes a las 18hs comenzará la acción de la categoría sub 14 de Hispano Americano ante Río Turbio en el gimnasio alternativo del Boxing. 



El sábado y domingo desde muy temprano se jugará en la sede del Hispano Americano; a las 7hs sub 14 Hispano ante El Chalten; 9.20hs Hispano vs Boxing en Intermedia; 10.50hs Hispano Boxing categoría sub 12; 12.20hs Hispano vs Boxing sub 14; 13.10hs Hispano vs Boca en Intermedia; 16.50hs Hispano vs Calafate Rugby sub 12; 17.30hs Hispano vs Río Turbio categoría sub 14 y 20hs Hispano vs Gobernador Gregores en intermedia. 



Para el domingo a las 8.50hs Hispano vs Chalten sub 14; 9.40hs Hispano vs Boxing intermedia; 11.20hs Hispano vs Chalten sub 12 y 12.40hs Hispano vs Boxing sub 14.





 


Más de Locales
PARA LEER

Santa Cruz recibirá camiones de bomberos donados por Japón

Santa Cruz recibirá camiones de bomberos donados por Japón
El ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, y la senadora nacional Natalia Gadano avanzan en la gestión para incorporar a Santa Cruz tres camiones de bomberos donados por Japón. Las unidades ya se encuentran en el país y se analiza su ingreso legal y logístico a la provincia.