Gendarmería secuestró vehículos de Austral que se utilizaban en Vialidad Provincial

Ocurrió esta tarde . Efectivos de Gendarmería retiraron distintos vehículos de la firma Austral Construcciones que eran utilizados por Vialidad Provincial. Hubo comunicado Oficial de Vialidad.

Esta tarde efectivos del Gendarmería Nacional (GN), llevaron adelante un operativo en la sede de Vialidad Provincial ubicada en avenida  Lisandro de la Torre 952 de Río Gallegos.



Diario Nuevo Día supo que GN tendría oficio de secuestros para los  vehículos de la compañía Austral del empresario detenido Lázaro Báez.  Los rodados fueron cedidos oportunamente a distintos entes provinciales todo bajo respectivas actas por parte dela Justicia.    



Los vehículos  según pudo conocer Nuevo Día circulaban por Río Gallegos con tarjeta de verde a nombre de Austral construcciones y se encontraban en comodato de los entes oficiales de gobierno de la provincia de Santa Cruz.



Comunicado oficial



El escándalo que se generó con el retiro de los vehículos esta tarde en Vialidad Provincial hizo que el ente emitiera un comunicado oficial por los canales del gobierno de la provincia el cual  reproducimos continuación:



Habiendo tomado conocimiento del requerimiento judicial de los vehículos que fueron entregados a esta Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) y a los efectos de la inspección de obra bajo contratos, los mismos fueron puestos a disposición de la justicia competente en el día de la fecha en el predio de Gendarmería Nacional. 


Más de Locales