Revuelo en las redes por un perro que murió atropellado

El perro que fue arrollado por un desaprensivo vecino que lo mató y dejó en plena calle generó una enorme conmoción, sobre todo entre los amantes de las mascotas. Las imágenes pueden lastimar la sensibilidad del lector.

Hubo pena por la muerte de un perro, pero también repudio al conductor que lem pasó por encima destrozando al pobre animal.



El hecho sucedió esta tarde cerca de las 14:00 horas, cuando el can fue arrollado y muerto instantáneamente  en la intersección de las calles  Prefectura Naval y Riquelme de Río Gallegos.  



 



 


Más de Locales
RIO GALLEGOS

Comenzaron las Colonias de Invierno en los gimnasios municipales

Comenzaron las Colonias de Invierno en los gimnasios municipales
Con una importante convocatoria y mucho entusiasmo, este lunes comenzaron las Colonias de Invierno organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Deportes. Durante las dos semanas del receso invernal, niños y niñas de entre 5 y 12 años participan en actividades recreativas que se desarrollan en todos los gimnasios comunales.
ADMINISTRACION CENTRAL

El gobierno informa que llegó a un acuerdo salarial en paritarias

El gobierno informa que llegó a un acuerdo salarial en paritarias
"Tras un extenso cuarto intermedio de más de cinco horas y un intercambio entre las partes, el Gobierno Provincial y los gremios que integran la paritaria central alcanzaron un nuevo acuerdo salarial que contempla una recuperación acumulada del poder adquisitivo superior en 12 puntos al IPC proyectado para 2025", informó el gobierno.