Trabajos de limpieza urbana, arreglos en el Verón y reparación de cloacas

Durante el transcurso de la jornada, personal del área de la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó tareas en diversos sectores de la ciudad.

Durante el transcurso de la jornada, personal del área de la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó tareas en diversos sectores de la ciudad.



Por un lado, con el apoyo de una mini cargadora y un camión volcador, agentes del área de Saneamiento Ambiental se abocaron a la limpieza de cordones sobre calle 19 de Diciembre, Los Hornos y Congreso y demás arterias del barrio Nuestra Señora del Carmen.



En tanto, en el gimnasio Benjamín Verón, personal de Construcción y Mantenimiento trabajó en la colocación de enduido para posterior pintura del exterior del mismo. Asimismo, otra cuadrilla trabajaba en las gradas, y estructura metálica. A su vez, para acceder al primer piso del espacio deportivo, se está instalando una escalera.



Personal de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales procedió a la reparación de una cañería en Batalla Puerto Argentino al 1000, para lo cual trabajó una retroexcavadora y un camión volcador.


Más de Locales
UNIVERSIDAD

UNPA exige que se aplique la Ley de Financiamiento y declara emergencia salarial

La Universidad pide por financiamiento
El Consejo Superior de la UNPA exigió el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario aprobada en 2025 y rechazó su modificación. La decisión fue tomada en una sesión extraordinaria en Río Gallegos, donde además se declaró la emergencia salarial de trabajadores docentes y no docentes ante la crisis presupuestaria.
RIO GALLEGOS

Bomberos actuaron por riesgo eléctrico en un barrio de Río Gallegos

Los Bomberos buscaron alejar el riesgo de los vecinos
Bomberos de la División Cuartel Segunda intervinieron durante la noche en la calle López Lestón de Río Gallegos tras detectarse cables eléctricos chispeando. El operativo se realizó de forma preventiva para evitar riesgos a vecinos y fue luego derivado a Servicios Públicos para su reparación definitiva.