Conversatorio sobre la realidad actual del campo de acción del AT en la provincia de Santa Cruz

La carrera de Acompañamiento Terapéutico de la UNPA-UARG organiza el primer conversatorio sobre la realidad actual del campo de acción en la provincia de Santa Cruz que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo de 2019 de 18.30 a 21.30 hs, en el campus universitario de la UNPA.

La carrera de Acompañamiento Terapéutico de la UNPA-UARG organiza el primer conversatorio sobre la realidad actual del campo de acción del AT en la provincia de Santa Cruz que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo de 2019 de 18.30 a 21.30 hs en la sala de conferencias “Prof. Iris Bergero” del campus universitario.



Con este encuentro, se aspira a poner en el centro de la escena la práctica del acompañamiento terapéutico, profesión que llegó para quedarse en la universidad y en la comunidad.



Por ello, bajo la coordinación del Prof. Guillermo Rodriguez, se propone la modalidad de Conversatorio, para que estudiantes, docentes y graduados de la carrera puedan socializar ideas, inquietudes y experiencia de la inserción laboral en el ámbito local. Además, de proponer la creación de un Centro de Recursos que permita mostrar a la comunidad una base de datos de los profesionales egresados de nuestra Universidad.


Más de Locales
Energía

¿Qué implica la llegada de un inversor internacional a Santa Cruz y cómo impactará en la producción de áreas petroleras convencionales?

¿Qué implica la llegada de un inversor internacional a Santa Cruz y cómo impactará en la producción de áreas petroleras convencionales?
Un inversor internacional junto a una ex directiva de YPF adquirieron tres áreas petroleras convencionales en Santa Cruz para aumentar la producción a 6.000 barriles diarios. El proyecto se desarrolla en zonas revertidas a Fomicruz y busca reactivar la actividad hidrocarburífera provincial, en un contexto donde la atención energética se centra en Vaca Muerta.
Energía Electrica

Restablecen progresivamente la luz en todo Río Gallegos

Restablecen progresivamente la luz en todo Río Gallegos
Vecinos de distintos sectores Río Gallegos comenzaron a recuperar esta mañana el servicio eléctrico después de un corte total programado por la empresa SPSE para realizar tareas de mantenimiento. La restitución se da de manera progresiva en distintos barrios, tras la intervención en la Estación Transformadora local.