Caso Chocobar: La ex pareja de Biott declaró y complicó aún más su situación

En la tercer jornada de juicio por la muerte de Marcela Chocobar, el testimonio de Daniela Juarez, ex pareja de Oscar Biott arrojó novedades de consideración que podrían complicar aún más la situación del principal implicado por la muerte de la joven salteña.

La continuidad del juicio por el Caso Chocobar tiene lugar en éstas horas en la Cámara Criminal y en la mañana de hoy fue el turno de declarar de Daniela Juarez, ex pareja del principal acusado por la muerte de Marcela Chocobar, Oscar Biott, expresó que quien fuera su pareja, le regaló por aquellos días, una billetera usada que había encontrado en el Barrio San Benito donde se encontraba realizando una changa, la cual por sus características, se presume habría pertenecido a Chocobar.



 


Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.