Hispano participará del Nacional de Clubes en Esquel

El próximo lunes, la categoría sub 16 de Hispano Americano viajarán a la hermosa ciudad de Esquel para participar en el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey de Pista. El torneo comenzará el 5 de junio.

El próximo lunes, la categoría sub 16 de Hispano Americano viajarán a la hermosa ciudad de Esquel para participar en el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey de Pista. La competencia se desarrollará en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” desde el miércoles 5 al sábado 8 de junio.



Las representantes Celestes serán Belén Alvarez, Agostina Antiñanco, Enia Antola, Saba Antola, Martina Arriagada, Catalina Barcena, Laura Camejo, Candela Capra, Martina Coifman, Abril Espinoza, Fernanda Felgueroso y Agustina Obando. El entrenador será el profesor Sergio Antola, ayudante de campo el profesor Germán Timoni y como Jefe de equipo estará Eugenia Gómez.



El certamen estará dividido en dos zonas A: Hispano Americano, Colegio del Sur de Ushuaia, Estudiantes Unidos de Bariloche, San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia y Club Calafate Hockey. Zona B: Club Cordillerano de Esquel, Los Pehuenes de Bariloche, Club Náutico de Rada Tilly, Escuela Municipal de Dina Huapi, Los Ñires de Ushuaia y el Club Andino.


Más de Locales
PARA LEER

Santa Cruz recibirá camiones de bomberos donados por Japón

Santa Cruz recibirá camiones de bomberos donados por Japón
El ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, y la senadora nacional Natalia Gadano avanzan en la gestión para incorporar a Santa Cruz tres camiones de bomberos donados por Japón. Las unidades ya se encuentran en el país y se analiza su ingreso legal y logístico a la provincia.