Comenzó el Torneo de bochas “Revolución de Mayo”

Con una buena participación de equipos, esta tarde dio inicio en el club “La Ría” el torneo de bochas denominado “Revolución de Mayo”, el cual cuenta con la participación de equipos de Río Grande, Ushuaia, Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado y Río Gallegos.

Con una buena participación de equipos, esta tarde dio inicio en el club “La Ría” el torneo de bochas denominado “Revolución de Mayo”, el cual cuenta con la participación de equipos de Río Grande, Ushuaia, Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado y Río Gallegos. Amenizarán un maratónico fin de semana de bochas.



Esta tarde en las instalaciones del Club de Bochas “La Ría” comenzó a disputarse el torneo denominado “Revolución de Mayo”, evento que cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio. La mencionada competencia de bochas comenzó a desarrollarse esta tarde sobre la cancha sintética del Club “La Ría” y tendrá desarrollo durante todo el fin de semana.



Sobre la cancha de 24x3 sintética esta tarde se empezaron a medir los representantes de Río Turbio, Puerto Santa Cruz, 28 de Noviembre, Gobernador Gregores, Pico Truncado, Ushuaia, Río Grande y los cinco equipos de Río Gallegos. Es de indicar que la cancha de bochas se encuentra ubicado en la calle Fadul 37 26 en cercanía al acceso al Colegio Industrial N° 6.



Rubén Fernández, integrante del Club “La Ría” destacó el acompañamiento para con el evento donde agregó “es la tercera edición de este torneo donde para este año se sumaron dos equipos de Ushuaia, donde pasamos a tener 16 equipos presentes. Para nosotros es un orgullo poder estar realizando este torneo en una cancha sintética, invitamos al público en general y a los “bochofilos” acercarse a presenciar los partidos”.



Por su parte, Juan Carlos Márquez, integrante del Club “Los Ñires” de la ciudad fueguina de Río Grande dio sus impresiones y expectativas para con el torneo donde la entidad participa con cinco equipos, donde se busca seguir sumando experiencia en los distintos torneos que se efectúan en los distintos puntos de la patagonia sur.


Más de Locales
UNIVERSIDAD

Docentes universitarios anuncian dos semanas de paro para fines de abril e inicios de mayo

Los docentes vuelven a las medidas de fuerza
La CONADU Histórica, federación que integra ADIUNPA, anunció un nuevo paro docente universitario en todo el país con medidas de fuerza del 13 al 18 de abril y del 27 de abril al 2 de mayo. La decisión se tomó en el Congreso nacional del gremio en medio del conflicto con el Gobierno por la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario y reclamos salariales.
MALVINAS

Concurrido homenaje a los veteranos en Río Gallegos a 44 de la Guerra de Malvinas

Veteranos desfilaron en el acto de Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos realizó el acto central por el 44° aniversario de la Gesta de Malvinas en la ciudad, con amplia participación de vecinos, veteranos, fuerzas de seguridad y autoridades. La ceremonia incluyó homenajes, discursos y un desfile cívico militar, con el objetivo de mantener viva la memoria y reafirmar la causa Malvinas como parte de la identidad nacional.