Bacheo, poda, limpieza urbana y arreglos en el Verón

Dando continuidad a los diversos trabajos de mantenimiento en la vía pública por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, esta mañana se efectuaron tareas de limpieza, reacondicionamiento, reparación y forestación en distintos puntos de la ciudad capital.

En la oportunidad, personal de la división Pavimento y Veredas perteneciente a la Dirección de Obras Viales realizó la apertura de bache para reparación en Avellaneda y Federico Sphur. Para ello, se utilizó una retroexcavadora y un martillo neumático. Atento a los trabajos que se están efectuando se solicita los automovilistas extremen las medidas al conducir.



En tanto, una cuadrilla del área de Forestación procedió a la poda de especies arbóreas en la calle Junín y Liniers. Mismas tareas tendrán continuidad en otros sectores.



Por su parte, una cuadrilla de Saneamiento Ambiental se abocó al barrido de cordones y calzada de las calles Fernando Diego García y Juan de Garay.



Por último, distintas áreas operativas continúan con las refacciones y reacondicionamiento en las instalaciones del gimnasio municipal Benjamín Verón. Específicamente, se están terminando los trabajos de pintura interior, colocación de sanitarios y protector de madera a las gradas.


Más de Locales

Predicción de los astros para este martes

Predicción de los astros para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.