Blassiotto será el candidato a gobernador de Lavagna-Urtubey en Santa Cruz

Tras alejarse de Sergio Massa, el actual diputado provincial confirmó a Nuevo Día que será candidato a gobernador por el Frente Renovador Auténtico en Santa Cruz. Será dentro del Frente Nueva Santa Cruz.

Las novedades sobre candidaturas siguen surgiendo en Santa Cruz y en este caso se suma un nuevo candidato a gobernador en Santa Cruz con la confirmación de José Blassiotto.



En este caso, el actual diputado provincial, ya alejado de Sergio Massa, confirmó que será candidato a gobernador por el Frente Renovador Auténtico que ahora tiene como candidato a Roberto Lavagna, acompañado como candidato a vicepresidente por Juan Manuel Urtubey.



"Vamos a representar los miles de santacruceños que dicen basta al kirghnerismo y macrismo", indicó Blassiotto.





Luego agregó: "Somos el punto de encuentro para dirigentes y miles de vecinos que quieren transitar un sendero sin Macri y sin Cristina", agregando que "los verdaderos adversarios son los que no quieren educar al pueblo".



Blassiotto consideró: "Estamos en un frente amplio de unidad sin dejar de lado a nadie que quiera renovar las esperanzas". (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales
PARITARIA DOCENTE

Verbes: "Nosotros dirigimos todos los esfuerzos al diálogo permanente"

Verbes: "Nosotros dirigimos todos los esfuerzos al diálogo permanente"
Durante la jornada de este viernes se llevó a cabo una nueva reunión de la paritaria docente en la sede del Consejo Provincial de Educación. El encuentro, que se extendió desde las 14:00 hasta cerca de las 20:00 horas, contó con la participación de representantes del Gobierno provincial, encabezados por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ezequiel Verbes, el vocal en representación del Ejecutivo del CPE, Oscar Barrientos, y los gremios ADOSAC y AMET.