Trailer de salud visitará este lunes el barrio Gaucho Rivero

Nuevamente en el barrio Gaucho Rivero se instalará el tráiler sanitario del Ministerio de Salud de la provincia, a pedido de los vecinos del sector.

El trailer sanitario vuelve al Barrio Gaucho Rivero, después de la visita en el mes de abril, donde tuvo una gran demanda y participación de los vecinos.



Desde este lunes dicho servicio y hasta el martes 25 estará brindando atención en el horario de 12.00 a 18.00,en las instalaciones del Club Junín ubicado en Cerro Dos Hermanas 536 (entre Ramón y Cajal y José Ingenieros).



En dicho lugar los vecinos contarán con el servicio de control de niño sano, vacunación antigripal, riesgo cardiovascular, entrega de leche. El citado servicio del trailer sanitario fue gracias a las gestiones de Mónica Parada ante la Ministra de Salud Rocío García.


Más de Locales
OBRAS-SEGURIDAD

Vidal: "Es un hecho importante que los privados de la libertad puedan prestar servicio a la comunidad" sobre el trabajo de internos en el Camping de Río Gallegos

Vidal: "Es un hecho importante que los privados de la libertad puedan prestar servicio a la comunidad" sobre el trabajo de internos en el Camping de Río Gallegos
Así lo manifestó el gobernador Claudio Vidal durante la presentación de la labor que desarrollan 18 internos de la Unidad Penitenciaria N° 2 en la obra del camping que se está construyendo en la costanera norte de la ciudad de Río Gallegos. Destacó la relevancia del hecho y la posibilidad de reinsertarlos en el esquema laboral. Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablar con la prensa presente sobre las tareas que se realizan en las escuelas; y anticipó su viaje a Buenos Aires.